Facebook OSINT

Muy buenas a tod@s!! en esta oportunidad les traigo una web que utilizo con frecuencia para tareas de investigación ((cof..cof…)) se trata de OSINT SEARCH TOOL . Esta tool nos viene a ayudar para la fase de recolección de información que podemos usar para un ataque dirigido a un usuario específico o conocer mucho mas a nuestro target.


La idea de esta web es muy sencilla, simplemente basta con colocar el nombre de usuario de facebook en el primer casillero:

 

 

Eso les dará un número que luego deben pegar en el casillero de abajo:


Y hacen clic en GO (Populate All)

Esto va a hacer que todos los casilleros debajo se completen con el número de ID de su target, luego ya pueden empezar a investigar como por ejempo, para conocer todas las fotos donde fue etiquetada esa persona:

Simplemente buscan el Photos Of-Tagged y hacen clic en GO, eso les abrirá una nueva ventana de Facebook con las fotos donde esa persona está etiquetada.

Ustedes se preguntarán si efectivamente veremos algo y les puedo asegurar que se van a sorprender. Inténtenlo con sus cuentas primero para poder ver fotos viejas que ni ustedes creían que existían todavía.

Luego hay varias opciones mas pero se las dejo para que las investiguen y jueguen un poco.

Toda esta información ES PÚBLICA, no van a encontrar nada “privado” en esos datos, pero siempre el usuario común tiene mal configurado sus opciones de privacidad.

Espero les haya servido. Nos vemos en la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.